Get Adobe Flash player

ACTUALIDAD

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy417
mod_vvisit_counterEsta semana990
mod_vvisit_counterEste mes5023

Fecha: 22 Sep 2017

RENDICIÓN DE CUENTAS

Fundación PASOS dentro de su Marco Estratégico Institucional, considera un pilar fundamental de fortalecimiento institucional, el consolidar y fortalecer su credibilidad de trabajo en las comunidades y municipios donde trabaja, incrementando su capacidad de relacionamiento y confianza por parte de los actores locales y de la cooperación internacional.

En ese sentido, Fundación PASOS tiene como principio el actuar siempre con transparencia, dando cuenta de sus acciones a autoridades locales, comunidades con las que trabaja y ante la sociedad en general, trabajando bajo una metodología de divulgación de información y rendición de cuentas que se basan en los siguientes lineamientos:

1.  Información adecuada y pertinente para los distintos grupos de interés (autoridades municipales, campesinas, territoriales y sectoriales; niños, niñas y adolescentes y población en general).

2.  Momentos y espacios consensuados con los actores locales, para procesos de transmisión de información y rendición de cuentas.

3.  Información clara y concreta sobre los logros de los diferentes proyectos, dificultades en su implementación, presupuestos empleados, grupos destinatarios, etc.

4.  Firma de convenios específicos con grupos de interés (Organizaciones económicas, comunidades campesinas, municipios, organizaciones territoriales campesinas, entidades sectoriales en salud, educación, etc.).

Para mayor información, contactarse con Yery Gallardo (ygallardo@pasosbolivia.org) o Roxana Dulón (rdulon@pasosbolivia.org)